Tel. (+34) 928 514 230 / reservas@orlyclub.com
  • Orly Club
    Orly Club

Tu opción para unas vacaciones en Lanzarote

Lanzarote, un paraíso que jamás olvidarás

Lanzarote es una isla de contrastes, una especie de edén en medio del Atlántico tan real que llega a parecer un espejismo o una quimera. La desbordante belleza de sus paisajes sorprende a los visitantes, que detienen sus pasos para contemplar su naturaleza pura y salvaje. Un cielo pintado de azul claro, un negro suelo volcánico y unas maravillosas playas de agua cristalina y calmada contribuyen a crear una hermosa estampa que atrae a viajeros de todo el mundo.

Todo el que llega a este paraíso indómito llamado Lanzarote se queda prendado de sus senderos, del batir de sus olas, de las fiestas tradicionales, de su exquisita gastronomía y de su clima subtropical; y con facilidad se contagia de la amabilidad de sus gentes, que dan la bienvenida con una cálida sonrisa.

Dónde estamos

Lanzarote es la isla más oriental del archipiélago canario y la tercera más densamente poblada. Se sitúa a unos 140 kilómetros de la costa africana y a 1.000 de la península ibérica. Declarada reserva de la biosfera por la Unesco, Lanzarote es un fiel reflejo de la simbiosis lograda entre el hombre y la naturaleza.

En el centro-sur de la isla de los volcanes se encuentra Puerto del Carmen, destino turístico por excelencia cuya seña de identidad son sus 6 kilómetros de playas de agua turquesa que invitan al baño y a la práctica de actividades y deportes náuticos. La brisa del mar y las bonitas vistas hacen las delicias de quienes recorren su paseo marítimo andando o a dos ruedas.

La capital de Lanzarote, Arrecife, y Puerto del Carmen son las localidades con mayor concentración de discotecas, pubs, bares, locales de música en vivo y espectaculares terrazas que abren hasta altas horas de la madrugada. La vida nocturna de Lanzarote no deja a nadie indiferente. 

Apartamentos y villas en Puerto del Carmen

Nuestros apartamentos y villas se sitúan en un entorno inmejorable, en un ambiente tranquilo y acogedor, muy cerca de la Avenida de las Playas y del aeropuerto de Lanzarote. Arena Dorada, Costa Volcán y Cinco Casitas son los alojamientos idóneos para que pases unas vacaciones de escándalo, con sol, mar, playa y, por supuesto, el sabor de la cocina tradicional canaria.

Descubre todo lo que Puerto del Carmen tiene para ofrecerte alojándote en apartamentos cómodos y espaciosos con mucha luz natural e instalaciones y servicios exclusivos: sauna, solárium, jacuzzi, restaurante, bar piscina, acceso a internet, escuela de buceo, zona de masaje y estética, lavandería…

Pasea por la Avenida de las Playas, arteria que conecta la ciudad con las localidades de Playa Honda y Arrecife, degusta las propuestas gastronómicas de sus restaurantes, aprovecha la ocasión para comprar algunos suvenires en las tiendas de este extenso paseo y prepárate para la diversión nocturna: música en directo, actuaciones cómicas y todo tipo de espectáculos.

Quienes quieran disfrutar de la noche de una manera más placida y relajada sin abandonar las instalaciones del apartamento pueden compartir una agradable conversación y tomar unas copas en el bar de la piscina. Los imponentes atardeceres de Lanzarote enamoran. ¡Vívelo por ti mismo!