Tel. (+34) 928 514 230 / reservas@orlyclub.com
  • Orly Club
    Orly Club

Promociones y ofertas de vacaciones en Lanzarote

Vive una experiencia única en nuestros apartamentos y villas

Orly Club te ofrece las mejores promociones y ofertas para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la isla de Lanzarote. Puerto del Carmen atrae cada año a miles de turistas ávidos de explorar las espectaculares playas que bordean su litoral. Nadar, hacer surf y practicar submarinismo en las cristalinas aguas de la costa de Lanzarote son actividades que se pueden realizar durante todo el año gracias al envidiable clima de las Islas Canarias.

Además de sol y playas kilométricas, Lanzarote tiene otros muchos atractivos turísticos para pasar unas estupendas vacaciones en familia y llevarse a casa un imborrable recuerdo del viaje. La siempre concurrida Avenida de las Playas invita a dar un agradable paseo cerca del mar, ir de shopping, probar la comida típica canaria en alguno de sus muchos restaurantes y pasar la noche en vela en discotecas y locales de ocio nocturno.  

Puerto del Carmen, la mejor oferta vacacional de Lanzarote

Déjate atrapar por el encanto de nuestros alojamientos vacacionales en Puerto Del Carmen, por la comodidad, la amplitud y la serenidad de unos apartamentos y villas que ayudan a sentir la esencia de Lanzarote. Se localizan en un punto estratégico de la isla, a muy corta distancia del aeropuerto, del campo de Golf de Lanzarote y de la capital de la isla, Arrecife.

Puerto del Carmen es una localidad bien comunicada, con fácil acceso a las playas, la zona comercial y las carreteras que conducen a otros muchos sitios de interés turístico en Lanzarote: las montañas del Fuego-Timanfaya, los Jameos del Agua, la Cueva de los Verdes y el Mirador del Río, entre otros. 

Ofertas en nuestros apartamentos y villas vacacionales

Si buscas hoteles, bungalows, apartamentos o villas en Lanzarote, en Orly Club encontrarás ofertas únicas para escaparte a la isla. Los complejos Arena Dorada, Costa Volcán y Cinco Casitas tienen todos los ingredientes que necesitas para disfrutar de unas vacaciones sensacionales en Lanzarote, un paraíso volcánico en medio del Atlántico que rezuma parsimonia. 

Apartamentos Arena Dorada

Los apartamentos Arena Dorada te trasportarán a un universo de bienestar, calma y reposo. Con bellas zonas ajardinadas, solárium con camas balinesas, terraza individual, piscinas (un para adultos y otra infantil) y jacuzzi, constituye un lugar idílico para evadirse de la rutina y vivir unos días de relax absoluto. 

Apartamentos Costa Volcán

El ambiente alegre y desenfadado del complejo Costa Volcán te conquistará. Sus modernos, amplios y luminosos apartamentos están equipados con una cocina completa donde poder preparar una comida exquisita antes de bañarte en la piscina o pasar por la sala de billar y juegos.

Cuando te apetezca, podrás tomar algo en la terraza del snack bar bajo un cielo azul añil, usar la sauna, hacer un relajante circuito de spa o aprovechar el servicio de masaje para liberar el estrés durante tus vacaciones en Lanzarote. No echarás en falta nadar en mar abierto, porque el aparthotel Costa Volcán se encuentra a tan solo 200 metros de la costa. 

Villas Cinco Casitas

Alojándote en Villas Cinco Casitas tus vacaciones en Lanzarote pueden ser un sueño hecho realidad. Cada una de las cinco casas que forman el complejo dispone de piscina privada, salón con televisión satélite, barbacoa y un total de tres habitaciones, dos de ellas con camas individuales.